En muchas ocasiones, sobre todo cuando de una pequeña empresa se trata, no existe la posibilidad de subcontratar los servicios de Marketing Online, Communnity Manager, gestión de una Tienda online, etc. ni de contratar a un nuevo empleado que pueda cubrir esas necesidades. Es por ello que las empresas comienzan a formar a sus empleados más adecuados, para que puedan defenderse en estas actividades.

Pero… ¿qué ocurre en muchos casos?

Los cursos son muy genéricos y asisten alumnos de empresas muy diferentes, por lo que el profesorado no puede adaptar las materias a cada caso concreto, sería totalmente inviable. Pero lo que sí es evidente, es que no todos los casos son iguales, ni deben ser tratados de la misma forma.

En MK-D Activo, organizamos cursos totalmente personalizados para cada empresa

Estudiamos sus necesidades reales y les ofrecemos los cursos de aquellas herremientas que realmente necesite su empresa. Así, la empresa se forma directamente con casos reales aplicados a su situación.

Esto supone un ahorro considerable en costes y tiempo

Ya estamos aplicando este método en algunas empresas y está funcionando.

Sí queremos acentuar, que NUNCA será lo mismo que disponer de un profesional en estos campos, pero al menos los esfuerzos que se hagan se harán de una manera más rentable para la empresa.

¡Solicita información!

Si necesitas de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros.

¿Hablamos?