Slide background
Slide background

MK-D Activo se formó en julio de 2012. Dos profesionales de las nuevas tecnologías decidieron unirse para poder realizar su sueño: poder llevar su filosofía de trabajo, su experiencia, sus conocimientos y su implicación a las empresas.

Nos presentamos:

Chelo

 

 

Chelo Fernández Díaz

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, especializada en PHP, MySQL, WordPress y Prestashop. Programa Superior Europeo en Marketing Digital y Comercio Electrónico (ESIC). Community Management (FUNED). Más de 20 años trabajando y aprendiendo en diseño y desarrollo web, programación de aplicaciones informáticas, campañas de marketing digital, maquetación editorial, montajes audiovisuales, motion graphics y formación para empresas públicas y privadas. También he colaborado con varios centros de empresas de la Junta de Andalucía impartiendo cursos de Comercio Electrónico para Pymes. Me encanta mi trabajo. En constante aprendizaje.

http://www.linkedin.com/in/chelofernandez

Profesional certificado ICEMD: http://profesionales.icemd.com/Chelo-Fernandez-Diaz.html

 

Manuel González Ruso

 

Manuel González Ruso

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, especializado en WordPress y Prestashop. Gran experiencia en comercio: atención al cliente, gestión de compras y logística de mercancías, gestión de almacén, despacho de aduanas, contabilidad y facturación. He tenido mi propio comercio durante más de 7 años. Además trabajé por cuenta ajena en varias empresas como jefe de administración realizando tareas de comercialización.

http://www.linkedin.com/in/manueldomingogonzalez

Pero MK-D Activo no sólo está formado por estos dos profesionales. Colaboramos con un gran equipo de personas especializadas en: legal, creatividad publicitaria, redacción comercial, traductores, fotógrafos, etc.