Marketing en la era de la interactividad

No vamos a volver a hablar de los conceptos web 2.0 o web 3.0 y los nuevos canales de comunicación, pero sí haremos hincapié en algo en lo que queremos que reflexionéis.

Algo evidente ha ocurrido en las últimas décadas, y sí, ya hablamos de décadas y es que ha cambiado la forma de comunicarnos con nuestros clientes y entre nosotros mismos y ese cambio se ha producido debido a la inevitable introducción en nuestro día a día de los MEDIOS DIGITALES (internet, smartphones, tableta, TV digital…).

Nuestros clientes ya no son meros receptores de nuestros productos, sino que ellos mismos solicitan, modifican o crean sus propias necesidades. De ahí la gran importancia de escucharlos y dialogar con ellos. Ahora son más dueños de sus propios intereses y la diversidad es aún mayor.

Ahora podemos acceder a un público mucho mayor, ¡gran ventaja! pero también tenemos más competencia. Así que las acciones que llevemos a cabo tendrán que ser estudiadas con más detenimiento. Además nuestro público es menos fiel debido al gran abanico de opciones de las que disponen, por tanto el grado de fidelización con ellos es muy importante.

¿Qué preguntas debemos hacernos a la hora de hacer una buena planificación? Debemos confeccionar un buen Plan de Marketing Online que responda a todas esas preguntas, así como contemplar cuáles son nuestros objetivos a alcanzar y las acciones que debemos realizar para cumplirlos. Además nuestros competidores están ahí fuera también. Tenemos la necesidad de saber qué hacen, cómo y qué cuota de mercado están dejando para nosotros.

Por todo esto, queremos hacer ver la importancia de trabajar con profesionales que asesoren y planifiquen desde el comienzo, que midan los resultados que se van obteniendo, para poder rectificar a tiempo… porque esto nos permitirá apuntar al centro de la diana y sobre todo rentabilizar al máximo nuestra inversión.

La forma de ahorrar dinero no es pagando menos, sino obteniendo los mejores resultados.

Nosotros le ayudamos a orquestar su inversión para que ésta sea efectiva y rentable. Es por ello que no tenemos TARIFAS FIJAS, porque cada caso es distinto y no pueden tratarse de la misma forma. La personalización de los proyectos, es nuestro mayor éxito.

Marketin Online Cádiz

¿Quién es mi cliente?

¿Dónde se encuentra?

¿Qué necesidad tiene?

¿Cómo me comunico con él?

¿Quién es mi competencia?

¿Qué inversión necesito?

 

¡Solicita presupuesto!

Si necesitas de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros.

¿Hablamos?