Desarrollo web

Desarrollo web

¿Qué nos diferencia? ¿Por qué nosotros?

En MK-D Activo, desarrollo web Cádiz, creamos proyectos web orientados a objetivos, que transmiten la esencia de tu negocio y los diseñamos desde su comienzo como una herramienta de marketing que cumpla dichos objetivos.

Los factores que nos diferencian son nuestra larga experiencia tanto en el campo del desarrollo web, como del marketing y la publicidad digital.  Esto nos permite combinar ambos aspectos de una forma integrada desde el comienzo, logrando crear proyectos eficientes para cualquier sector.

Integramos totalmente, sin límites y a medida, tu imagen corporativa o de marca a tu proyecto web. Este es un factor que nuestros clientes nos felicitan. La imagen de marca es muy importante y la web de tu negocio debe transmitirla al 100%.

¿Qué herramientas utilizamos?

Nuestro trabajo está basado principalmente en el uso de CMS (Content Management System), sistema de gestión de contenidos, utilizando en la mayoría de nuestros proyectos: WordPress, Woocommerce y Prestashop por ser los más utilizados, porque hay una gran comunidad tras ellos, porque son fácilmente escalables. Así tu proyecto puede crecer en el tiempo sin necesidad de realizar grandes cambios que hagan perder el posicionamiento web y dando pasos seguros.

¿Cómo son nuestros proyectos web?

Accesibles, a todas las personas y para todos los dispositivos. Con un diseño y un lenguaje atractivo dirigido a tu cliente. Escalables en funcionalidad y prestaciones. Optimizados para los motores de búsqueda. Contenidos que posicionen la web adecuadamente y sin errores. Una herramienta de marketing eficaz que permita promocionar tu negocio y vender tu producto o servicio.

Otros servicios

Además de Desarrollo Web, ofrecemos la creación de todo tipo de contenidos: Vídeos, fotografía, infografías, maquetación de catálogos, hojas técnicas, etc.

Marketing Digital Cádiz

Ofrecemos:

Desarrollo con plataformas:

Wordpress, Prestashop, WooCommerce

¡Solicita presupuesto!

Si necesitas de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros.

¿Hablamos?