Marketing Online

Marketing online

¿Qué podemos hacer por tu negocio?

En MK-D Activo, marketing online Cádiz, utilizaremos aquellas herramientas de marketing online que hagan que tu negocio VENDA MÁS, que puedas CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES, FIDELIZAR los que ya tienes, para que se sientan satisfechos y unidos a tu marca, y que el POSICIONAMIENTO WEB de tu negocio sea el adecuado en base a tus objetivos.

¿De qué herramientas nos valemos para conseguirlo?

Diseño y Desarrollo Web

Orientado a resultados.

Diseño y Desarrollo Web

La web es la base de la imagen de nuestro negocio. Su diseño, estructura, usabilidad, posicionamiento, etc. deben estar bien orquestados para cumplir unos objetivos y representar a la marca.  Ver más >

Social Media

Conociendo a tus clientes y hablando con ellos.

Social Media

Las redes sociales y todos los canales digitales actuales, permiten que podamos conectar con nuestro cliente de una forma muy cercana. Pero hay que saber dónde está y llegar a él. ¡Enamóralo!

SEO por objetivos

Posicionamiento web

SEO por objetivos

La estrategia de marca y producto, a la hora de posicionar nuestra web en los buscadores, nos hará destacar frente a nuestra competencia y obtener los resultados más adecuados.  Ver más >

Inbound marketing

Contenidos que interesan a tu público.

Inbound marketing

La creación de contenidos interesantes no intrusivos orientados a nuestro público objetivo nos permitirá captar clientes, aportándoles valor y generando conversación con ellos para conocerlos mejor.

Email Marketing

Fidelizar a nuestros clientes

Email Marketing

Poderosa herramienta de conversión. Permite enviar ofertas personalizadas a nuestros clientes, es un medio relativamente económico y permite medir el impacto casi al instante. Eso sí, con permiso!

Plan de marketing online

Orientando los resultados

Plan de marketing online

Antes de lanzarnos a la piscina deberemos asegurarnos que hay agua. Una buena estrategia de marketing orientada a objetivos alcanzables y realistas, nos permitirá rentabilizar nuestra inversión.

Campañas de publicidad online

Google Adwords, Facebook Ads, YouTube...

Campañas de publicidad online

Hoy en día hay potentes herramientas online, como Google Adwords entre otras, que permiten llegar a tu público a través de una afinada segmentación y con una alta intención de compra. ¡Sabemos cómo!

Analítica web

Medir para convertir

Analítica web

Medimos todas nuestras acciones de marketing online y comprobamos que los resultados obtenidos consiguen los objetivos planteados. No existe la campaña perfecta, pero medir sirve para conseguirla.

¿Y cuánto tendré que invertir?

Para lo que decidas invertir, nosotros garantizamos los mejores resultados. Siempre aconsejamos a nuestros clientes la realización de una planificación en base a costes y objetivos (plan de marketing). Objetivos realistas y alcanzables que permitan ir creciendo.

Marketing Digital Cádiz

Ofrecemos:

Desarrollo con plataformas:

Wordpress, Prestashop, WooCommerce

Realización de vídeos:

Corporativos, promocionales, de producto, para stands de ferias

Fotografía:

Tienda online, negocios, restaurantes

Otros servicios

Protección de datos

Visita virtual (Google Business View)

Alta en Google My Business

Alta en Bing Places for Business

¡Solicita presupuesto!

Si necesitas de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros.

¿Hablamos?