Posicionamiento web – SEO

Posicionamiento web – SEO

¿Por qué mi web no recibe visitas?

El posicionamiento en buscadores u optimización en motores de búsqueda (search engine optimizationSEO) son técnicas que facilitan que un sitio web pueda aparecer en los primeros resultados de las búsquedas orgánicas (no de pago), de los principales motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo) para aquellas palabras clave que nos puedan generar mayor volumen de negocio.

Estas técnicas son diversas (revisión de la arquitectura web, investigación de mercado, usabilidad, redacción de contenidos, experiencia de usuario…) y deben ser realizadas por profesionales que sepan orquestar todas estas técnicas para que el resultado sea óptimo.

Si no aplicamos adecuadamente estas técnicas de SEO a nuestro sitio web o tienda online, a parte de que pueden ser inútiles y contraproducentes, la probabilidad de que un usuario que esté buscando nuestro servicio o producto en los motores de búsqueda nos encuentre, será muy difícil. Está comprobado que el usuario que busca un producto o servicio, tiene una alta intención de compra. Pero también está comprobado que si no aparecemos entre los primeros puestos orgánicos, seremos invisibles para ellos.

¿Cómo trabajamos con nuestros clientes?

¿Por qué nosotros?

Porque tenemos personal especializado en todos los campos necesarios para realizar un buen posicionamiento y porque la experiencia y los casos de exíto son la mejor garantía.

Posicionamiento web Cádiz

Ofrecemos:

Desarrollo con plataformas:

Wordpress, Prestashop, WooCommerce

Realización de vídeos:

Corporativos, promocionales, de producto, para stands de ferias

Fotografía:

Tienda online, negocios, restaurantes

Otros servicios:

Protección de datos

Visita virtual (Google Business View)

Alta en Google My Business

Alta en Bing Places for Business

¡Solicita presupuesto!

Si necesitas de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros.

¿Hablamos?